Descenso del Río Umia en Kayak

Descenso del Río Umia en Kayak
Kayak con Piragüilla Río Umia (Pontevedra)

Disfruta de una experiencia única y divertida en un entorno natural de gran belleza realizando el descenso en kayak del río Umia, uno de los ríos de Galicia que te permiten vivir una aventura y compartirla con toda tu familia y amigos.

Las actividades en ríos proporcionan sensaciones únicas, aportando tanto diversión para niños como a mayores que disfrutan del kayak en Galicia, siendo una de las actividades en familia favoritas para realizar en Pontevedra. A lo largo del trayecto por el río Umia nos encontramos con un entorno natural apacible y de gran belleza, muy característico de los ríos de Galicia, destacando su variedad de flora y fauna además de los diferentes rápidos de agua naturales, siendo el descenso en kayak una aventura divertida a la vez que enriquecedora. Sin lugar a dudas una actividad para compartir con amigos y familia.

El recorrido que se realiza en el descenso en kayak del río Umia también tiene su interés cultural, contando con diversas leyendas, como el de la “Ponte dos Padriños”, en Ponte Arnelas (Ribadumia), en el que se realizaban prácticas o ritos de bautismo anticipado.

ITINERARIO: Haremos un descenso en kayak de unos 6,5 km por los cuales disfrutaremos de toboganes naturales y rápidos de baja dificultad que permiten la participación de niños desde los 8 años, tomando como lugar de salida As Aceñas (Baión) y como llegada el puente de Santa Marta (Ponte Arnelas), donde finaliza la actividad.

INCLUYE: El servicio de transporte al final del recorrido.

Seguro de R.C. y Accidentes

Explicación del recorrido, técnica de paleo y normas de seguridad básicas.

Equipamiento necesario para realizar la actividad.

CONSEJOS:
Traer traje de baño y calzado adecuado para el ejercicio en el agua.

Traer toalla y ropa para cambiarse.

Imprescindible saber nadar.

Precio: desde 25

Otros planes cerca de Río Umia

10 por persona Cambados (Pontevedra)
Visita guiada con BLUSCUS a 5,0 km.
25 por persona Cambados (Pontevedra)
Visita guiada con BLUSCUS a 5,0 km.
20 por persona Combarro (Pontevedra)

Otros planes que te podrían interesar

Desde 20 Illa de Arousa (Pontevedra)
Kayak con Piragüilla a 10,8 km.
Desde 35 Illa de Arousa (Pontevedra)
Buceo con Piragüilla a 10,8 km.
8 por persona Illa de Arousa (Pontevedra)