HOMENAJE ROBERT CAPA – Barcelona Cycling Experiences

HOMENAJE ROBERT CAPA – Barcelona Cycling Experiences
Bicicleta de carretera con LetsVelo Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Un itinerario ondulado tranquilo, nos llevará hacia el Oeste, por el pie de la cordillera Pre-Litoral, hasta La Bisbal y Sant Jaume dels Domenys, para retornar en Vilafranca pasando por L’Arboç, donde encontraremos la famosa Giralda (réplica a escala 1: 2 de la construida en Sevilla). Durante el recorrido nos detendremos unos minutos en diversos escenarios que el famoso fotógrafo Robert Capa, inmortalizó, en enero de 1939, de refugiados civiles en retirada a finales de la Guerra Civil Española.

Durante la jornada, nos esperan en las cavas Oriol Rossell, donde nos adentraremos en el mundo del vino, en una finca familiar dedicada a la viticultura desde el siglo XVII. Desde allí el camino nos llevará por el Castillo de Castellet (bien cultural de interés nacional) y el pantano de Foix, hasta el punto más alto de la jornada, Torrelletes, para iniciar a continuación un suave descenso hasta el municipio de Els Monjos, pasando por el antiguo campo de aviación de la Guerra Civil.

La jornada finalizará con una experiencia lúdica y cultural en las imprescindibles Bodegas Torres. Y la comida en el restaurante Cal Ton, donde probaremos las delicias gastronómicas de este histórico establecimiento.

--- Más información en letsvelo.com ---

Precio: desde 85

Otros planes cerca de Vilafranca del Penedès

Otros planes que te podrían interesar

Desde 85 Vilafranca del Penedès (Barcelona)