PASADO Y PRESENTE – Barcelona Cycling Experiences

PASADO Y PRESENTE – Barcelona Cycling Experiences
LetsVelo Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Itinerario serpenteante en dirección sur que finaliza junto al mar. La mezcla de pámpanos, pinos y piedra seca configura una orografía particular en torno a los parques naturales del Foix y del Garraf.

Al paso por San Miguel de Olèrdola, tras una ascensión dificultosa, pero relativamente corta, nos espera el Castillo de Olèrdola, enclave que fue estratégico desde la edad de bronce hasta bien entrado el siglo XX. A continuación nos dirigiremos a visitar la Masía Torreblanca, antigua masía del siglo XV, de fantásticos jardines exteriores, donde los viñedos ganan protagonismo.

El camino continuará dirección San Pere Molanta y Sant Pere de Ribes, religar pasado y presente, olivos y almendros. En Finca Viladellops la visita premium nos espera para descubrir la bodega y emocionarnos con su historia.

Los últimos kilómetros de la jornada, nos llevarán de bajada hasta Sitges. El tramo final paralelo a la costa, nos descubrirá la singularidad mediterránea.
Al llegar, el restaurante El Picnic , nos ofrecerán una degustación de productos del mar, y un surtido de arroces, para chuparse los dedos.

--- Más información en letsvelo.com ---

Precio: desde 85