O Ribeiro: Tour de viñedos y termas

O Ribeiro: Tour de viñedos y termas
Visita guiada con Volta Montana O Ribeiro (Ourense)

.*Ruta con transporte, por los viñedos, villas y termas de O Ribeiro, desde Vigo - Ourense o Santiago (otros lugares consultar)
*Incluye: Transporte + 2 rutas de senderismo + Visita Bodega + Picnic a la gallega
*Para parejas o grupos de hasta 8 personas + Guía
*Precios desde Vigo o Santiago: 60€/persona
*Precio desde Ourense o Ribadavia: 45€/persona

Conoceremos de primera mano cómo se vive en una de las comunidades vinícolas por excelencia de Galicia. Haremos una ruta de senderismo entre los bosques que discurren al lado del Miño, visitaremos viñedos y bodegas, donde haremos catas, recorreremos el Miño en catamarán en los meses de verano, iremos a las termas el resto del año, y conoceremos la villa judía de Ribadavia.

Con salidas en furgo desde Ourense, Ribadavia, Santiago o Vigo (para otras salidas, consultar), comenzaremos la mañana con una ruta de senderismo al lado del río que nos llevará a la cuidada aldea de Pazos de Arenteiro.

Después de este tramo de senderismo, nos acercaremos al embalse de Castrelo de Miño, donde visitaremos una bodega tradicional, donde daremos un paseo por un viñedo y haremos una cata de los famosos vinos del Ribeiro. Y si este vino nos sabe aún a poco, subiremos a bordo del catamarán que nos dará un paseo por el Miño, el principal río de Galicia, en los meses de verano, donde degustaremos un buen picnic para reponer fuerzas.

Y para terminar, nos relajaremos en las termas de Prexigueiro.

Precio: desde 45

Otros planes cerca de O Ribeiro

30 por persona Arbo (Pontevedra)
Puenting con Galaica Aventura a 23,6 km.
35 por persona Arbo (Pontevedra)
Rafting con Piragüilla a 23,6 km.
16 por persona La Lama (Pontevedra)

Otros planes que te podrían interesar