SENDERISMO SUBTERRÁNEO EN CANTABRIA

SENDERISMO SUBTERRÁNEO EN CANTABRIA
Espeleología con MULTIAVENTURAS TRENTI Viveda (Cantabria)

Cantabria es referencia a nivel europeo por su patrimonio subterráneo. En nuestra comunidad existen más de 9.000 cavidades catalogadas, de las cuales, unas 4.500 están concentradas en nuestra comarca, . Todo un tesoro y un privilegio que se encuentra escondido debajo de nuestros pies.

Cuevas grandes y pequeñas, bocas de entrada colosales o diminutas, galerías, simas, formaciones, lagos y ríos son algunas de las maravillas que estos lugares aguardan. Una gran variedad espeleológica que, en Cantabria, podemos visitar sin movernos .

Visitas a las Cuevas

Gracias a esta gran variedad de cuevas, podemos ofrecer visitas para todos los niveles. Desde espeleopaseos sencillos y cortos, hasta actividades espeleológicas complejas. Un menú completo para disfrutar de la espeleología de principio a fin.

Descubre Cantabria desde su corazón, con una mirada diferente desde el interior de sus cuevas, visita un mundo subterráneo, estalactitas, estalagmitas, columnas, pasos estrechos y salas majestuosas. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

Incluye

Guía(s).
Material técnico.
Mono exterior, para no llevarte el barro a casa.
Fotos.
Seguro de accidentes y asistencia.

Precio: 22 por persona

Otros planes cerca de Viveda

20 por persona Viveda (Cantabria)
25 por persona Viveda (Cantabria)

Otros planes que te podrían interesar