SURF TRIP A SAGRES

SURF TRIP A SAGRES
Surf con Club surf El Moreno Alicante Alicante (Alicante)

Este Surf Trip a Fuerteventura está diseñado para personas, familias, parejas, amigos, compañeros de trabajo, que quieren subir su nivel de surf de una manera más personalizada, en un club de surf que se adapte a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es trasmitirte todos nuestros conocimientos de una manera personal e individualizada. Conocimientos que han sido adquiridos durante más de veinte años vividos y dedicados al surf. Ofrecerte un sistema de aprendizaje distinto a lo habitual, trabajando el surf de una manera mas profesional, con un formato más exclusivo y de calidad, diseñado para todos nuestros clientes.

ZONA IDÓNEA

Los acantilados, la playa y la naturaleza se combinan armónicamente en Sagres para ofrecer una de las mejores experiencias del surf en Portugal. Sagres se encuentra delimitada por dos costas: la occidental y la meridional. Esto hace que haya más posibilidades de encontrar buenas olas.

Las mejores condiciones para hacer surf en Sagres se dan de septiembre a junio, cuando el turismo es menor y las olas son más grandes.

Uno de los grandes reclamos para los surfistas es la buena temperatura durante todo el año. En verano suele haber unos 30ºC y 17º C en invierno. La temperatura del agua suele ser aproximadamente de unos 20ºC en verano y en invierno 15ºC. Hay una media de 300 días de sol al año.

CURSOS PERSONALIZADOS
-Elección de la playa adecuada para surfear, según las condiciones y el número de alumnos.
-Visualización y entendimiento de las rompientes (picos, olas y posicionamiento).
-Identificación de los objetivos personales para trabajar durante el baño.
-Grabación para posterior corrección.
-Análisis posterior de la sesión: puntos a aclarar, sensaciones de las olas, video-análisis, determinación de objetivos alcanzables y puntos a mejorar.
-Desarrollo de un comportamiento respetuoso hacia los surfers locales y hacia la naturaleza de la zona.

Precio: 600 por persona

Otros planes cerca de Alicante

Otros planes que te podrían interesar