Registra tu empresa y publica tus planes

El registro es gratuito: no cobramos comisiones ni ocultamos información. Tú decides qué planes publicar.

Ventajas de registrarme en Besherpa

Guarda tus planes. Publícalos cuando quieras

Tú decides qué planes quieres que sean públicos y cuándo quieres que dejen de estarlo. Puedes almacenar todos tus planes y tener una base de datos de tus actividades.

Destaca tu empresa como verificada

Comprobamos que las empresas estén dadas de alta en el registro de empresas turísticas de cada Comunidad Autónoma y que cuenten con el seguro de responsabilidad civil correspondiente y lo destacamos en nuestra web.

Garantía de planes ecológicos y sostenibles

Nuestros plataforma se especializa en publicar planes que tienen un bajo impacto en el medio ambiente y en el entorno. Veríficamos que así sea, si tienes planes con nosotros se posicionarán como ecológicos y sostenibles.

Sin coste

Nuestro servicio es gratuito. No tendrás que pagar comisiones, cuotas anuales o por registrarte. Podrás subir los planes que desees sin límite. Nuestra idea es ir creciendo con las empresas que estén en nuestra plataforma.

No publicamos planes sin tu permiso

Tendrás acceso a toda la información que necesites y seremos transparentes contigo en todo momento. Tendrás total libertad para publicar y eliminar planes y darte de baja cuando quieras.

Atención personalizada

Cada empresa es diferente y queremos construir contigo una herramienta que se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros en info@besherpa.com y coméntanos tus dudas o sugerencias.